Aumenta el engagement de tu negocio con la Copa América

La Copa América celebra su XLVI edición y se llevará a cabo, por quinta vez en su historia, en Brasil ¡Este es el momento de involucrar las eventualidades deportivas en tu estrategia de mercadeo y así incrementar el engagement de tu empresa! Te preguntarás ¿Qué estrategia podré implementar? Tenemos la respuesta: pollas futboleras.

Sácale el jugo a la experiencia que implica la Copa América 2019 y empieza desde el 14 de junio. Participa como nunca en el torneo de fútbol más antiguo del mundo y genera grandes beneficios para tu empresa. ¿Cómo?

Sigue leyendo este post y te daremos recomendaciones para incentivar la fidelización con tu marca gracias a las pollas futboleras ¡Que viva la Copa América!

¿Por qué jugar las pollas futboleras?

¿Preparado para lo que se viene el próximo mes de junio? Si le vas a Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador o al que sea, ¡Podrás aumentar la atención sobre tu empresa gracias a la polla virtual!

Ahora, mira en esta oportunidad de eventos mundiales como un excelente recurso para motivar a tus empleados y a tus clientes ¡Matas dos pájaros de un tiro! Es la oportunidad perfecta de llamar la atención de todos hacia tu marca y hacer que se involucren con ella.

Cabe destacar que los eventos de gran peso internacional, como la Copa América, mueven una cantidad de emociones en las personas que no puedes dejar de usar.

Déjame explicarte que en la polla virtual interviene toda persona que busque divertirse y pasar un rato ameno con amigos o compañeros. Dicha persona elegirá el equipo que piensa que puede ganar y cada individuo hará lo mismo.

A la final, podrás premiar a los participantes que más puntos obtengan durante todo el torneo. Ahora imagina que todo esto se desenvuelve dentro de una aplicación web desarrollada por Ideas-tico destinada para tu empresa o para tus clientes.

Juega con tus amigos en la polla futbolera

Pollas futboleras con tus compañeros de trabajo

Consigue la manera de promover entre tus compañeros de trabajo las pollas futboleras mediante una página web interactiva diseñada exclusivamente para tu empresa ¿No sería fantástico?

Imagínate que tu compañía dedique un espacio de su tiempo para prestar atención a los partidos ¡Incluso el mismo trabajo en equipo mejoraría gracias a esa integración! Justo después de cada partido se armarían grandes reuniones para dilucidar al ganador de la polla futbolera.

La accesibilidad y la facilidad que tiene la Polla Virtual resultan significativas para incentivar el disfrute del grupo. Fortalecerá la confianza el hecho de que se lleven a cabo actividades dentro de la oficina y todo marche a la perfección ¡Promuévelo y verás el resultado!

Las aplicaciones web para pollas virtuales están en su auge y más aún con la Copa América tan cerca. Permite que tus colegas y empleados usen su inteligencia, intuición y conocimientos previos en fútbol para participar. No tendrás una experiencia semejante jamás.

Saca provecho de la Copa América

¿Un servicio de Polla virtual?

Ideas-tico es la empresa en la que puedes contar para aprovechar la gran oportunidad que representa la Copa América. No solo vivirás junto a tus compañeros de trabajo y tus clientes una emocionante experiencia, también podrás tener información sobre gustos, datos que te falten, futuros productos o servicios

¡Toda la información que desees! Podrás obtener la que quieras de primera mano y sin ser invasivo. Además, por si no lo sabías, Ideas-tico está detrás del proyecto Fondecor. Dicho nombre conforma el fondo de empleados de Cerrejón, ubicada principalmente en "Barranquilla".

La ciudad en cuestión es muy fanática de la Selección Colombiana de fútbol y las pollas futboleras no podían faltar. De esta manera el proyecto que manejó Ideas-tico con Fondecor fue muy exitoso. Cabe resaltar que gracias a esto, muchos datos fueron actualizados.

Si quieres implementar una aplicación web de Polla Virtual en tu empresa, con motivo de la próxima Copa América, ¡Este es tu momento! Contáctanos para generar una app web funcional, tanto para tus compañeros de trabajo como para tus clientes y colocarla a tu disposición en unos minutos.

De esta forma tus colegas y empleados se integrarán mejor, además de generar más empatía con tus actuales clientes y ¿Por qué no? Acercarte, además, a los potenciales consumidores de tu marca que aún están indecisos.

La polla futbolera mejorará tu estrategia de mercadeo

Conclusión

¿Qué estás esperando? en Ideas-tico somos la empresa indicada para encomendar tu Polla Virtual. Si quieres calidad, puntualidad, responsabilidad y precisión en el manejo de desarrollo de software, no hay nadie mejor en quien confiar.

Además, no sólo puedes contar con nosotros para la Copa América, podemos construir para ti un software a la medida para cualquier tendencia del momento ¡Tu empresa se hará conocida en menos tiempo de lo que crees!

Conectarse a los eventos actuales, compartir con tus amigos, colegas y clientes sobre el tema, e involucrar la tecnología en ello, te hará crecer como empresa de manera significativa.

Entre más integrado esté tu equipo de trabajo, mejores resultados obtendrás para tu negocio. Fomenta el engagement y la diversión con la Polla Virtual que implementaremos en Ideas-tico para ti

Suscribete a nuestro Newsletter
Vamos a guardar sus datos sólo mientras tengamos permiso. Quedarán en seguridad y en cualquier momento puede editarlos o dejar de recibir nuestros mensajes.
Logo Asistic